NUESTRO CONTINUO AFÁN DE INVESTIGACIÓN Y SUPERACIÓN, ES LO QUE NOS HA SITUADO A LA VANGUARDIA DE LOS LABORATORIOS DENTALES EN ESPAÑA.

QUIENES SOMOS

En el año 1993, Don Pablo Pérez Sanz decidió fundar en un pequeño local, su propio laboratorio y dedicarse él y su equipo a proporcionar buenos resultados de manera constante. Fue pionero en trabajos de estética e introdujo nuevos materiales en su flujo de trabajo. El equipo técnico en un principio estaba formado de 4 profesionales.

 

En el año 2010, Ceranium cambia de sede y se desplaza a Pinto. Toman el relevo los hijos del fundador, siendo Javier Pérez y Pablo Pérez los nuevos gerentes de Ceranium. Con este cambio amplia personal y también maquinaria. Esta etapa será primordial para establecer el inicio del flujo digital en el laboratorio. Introducimos el primer escáner extraoral del mercado (Dental Wings) y empezamos a colaborar con las primeras clínicas que tienen implementado los escáneres intraorales. También se introduce la primera fresadora de Zirconio y materiales blancos.

 

En el año 2021, inauguramos dos locales conjuntos en Pinto de más de 550 m2 con una capacidad para más de 50 trabajadores. Un solo año después, el laboratorio esta equipado de la maquinaria más vanguardista del sector dental, siendo capaz de producir en las propias instalaciones trabajos que hasta ahora se tenían que subcontratar a otros centros de fresado. Contamos con cuatro fresadoras en seco, una en húmedo y ocho máquinas de impresión 3D, todo esto imprescindible para que nuestro flujo de trabajo sea rápido, eficaz y reduzca costes de producción.

 

La filosofía de máxima estética que demanda nuestra sociedad, siempre ha sido un aliciente presente en nosotros

Actualmente, gracias a la labor de nuestros técnicos hemos conseguido ser referente a nivel nacional y también gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y a la implantación de materiales de última generación en nuestras rehabilitaciones.

EQUIPO

CERANIUM LO FORMA UN EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO Y FORMADO ESPECÍFICAMENTE, EN SUS ÁREAS DE TRABAJO CORRESPONDIENTES

DIRECCIÓN

Javier Pérez

CEO & DIGITAL
MANAGER

Pablo Pérez

CEO

Rebeca Pérez

MARKETING &
PR MANAGER

Victor Puertas

ENCARGADO GENERAL

EQUIPO TÉCNICO

RESINA

CERÁMICA

DIGITAL

SERVICIOS GENERALES

RECEPCIÓN

MENSAJERÍA

INSTALACIONES

Tras más de 30 años dedicándose a la elaboración de prótesis dentales, el Laboratorio Dental Ceranium es un Laboratorio dental en constante evolución.